Conoce las ventajas de implantar la formación online en las empresas. El aprendizaje en tu empresa flexible, personalizado y dinámico.
Descubre cómo mejorar la formación, el desarrollo y el rendimiento del capital intelectual y humano de tu organización.
Actualmente el eLearning está revolucionando el modelo de aprendizaje tradicional y la demanda de aprender a través de Internet, tanto en la formación formal como en el ámbito corporativo, aumenta cada día.
La formación eLearning en las empresas es clave para el éxito, ya que permite mejorar en los procesos, en la productividad y contar con profesional más cualificado.
Es una oportunidad para las empresas ya que consigue ofrecer a sus trabajadores una formación más activa, dinámica y colectiva. Además, ofrece personalización de contenidos, adaptación y flexibilidad horaria a los participantes para que puedan compaginar el trabajo con la formación. A través de la formación online, los empleados adquieren constantemente nuevas aptitudes y competencias, entendiendo cada vez más el funcionamiento de la empresa y, por lo tanto, haciendo más efectivo su trabajo.
El eLearning ofrece además estas ventajas a las empresas:
- Mayor flexibilidad
- Formación personalizada y a medida
- Aprendizaje activo. Se enriquece el aprendizaje con recursos interactivos
- Menor gasto de tiempo y economía en traslados a centros de formación
- Menos costes de formación, lo que permite ahorrar a la empresa o emplear ese dinero en más recursos formativos
- Mayor formación, competencias y conocimientos de los trabajadores
- Facilita la distribución y actualización de contenidos ya que es más rápido y económico realizar cualquier modificación
- Formación en cualquier momento, en cualquier lugar y a cualquier hora.
- Seguimiento y control del proceso de formación ya que las herramientas digitales permiten un seguimiento mucho más eficaz de las actividades propias del programa y del progreso de cada usuario.
- No hay barreras geográficas